
Amaneciste en mi piel como el rocío amanece en las hojas cuando termina la noche y comienza un nuevo día. Invadiste mi mente como la abeja a la miel.
Intentabas buscarme pero no me encontraste y esta noche, sumergida en el sueño me topé con tus labios que ansiosos buscaban los míos.
Traspasaste barreras y tocaste mi ser, como olvidar tu rostro si sentí tus ojos aferrados a mi, tan profundos que hacían a mi corazón fuertemente latir, mi frente sudar y mis labios vibrar. Sentí tus manos temblar, tu cuerpo rozaste junto al mío pidiéndome a gritos penetrar en mi piel.
Intentaba buscarte y de mi te apartaste, pero igual mi mente nunca logró olvidarte, y esta noche en sumergida en mis sueños por mi piel navegaste y es por eso que siento que amaneciste en mi piel y allí te quedaste.
Amaneciste en mi piel como las aves cuando terminan su vuelo y sus plumas dejan caer.
Me dejaste soñando toda la noche como si contigo fuera a amanecer, por eso en mi mente yo siento que amaneciste en mi piel.
Comentarios
Sentir, percibir y lograr plasmar en una hoja, los recuerdos bellos de la vida, recordar cada instante de pasión que se vivió es sublime y bello, se nota y se siente en cada frase y cada palabra una entrega total al ser amado como lo manifiesta la foto que acompaña este poema. Muchas veces no sabemos si la imaginación es realidad y la realidad es imaginación, en verdad eres una mujer especial al sentir y plasmar cada uno de tus sentimientos guardados en tu mente y en tu corazón, para que el mundo conozca realmente lo que eres una poetisa que siente, vibra y plasma sus ideas y pensamientos para que los mortales disfrutemos y vivamos con toda intensidad las mieles que tus nos plasmas sobre el amor.
Carlos Alberto López López- Barranquilla Colombia
SIENTO LA HUMEDAD Y EL CALOR DE TU AMOR...MOVIENDOTE MUY SUAVEMENTE...TE AMO...TE AMO MI AMOR
EN DONDE LA SOLEDAD ME ACOMPAÑA...ES CUANDO PIENSO MAS EN TI...DONDE ESAS NOCHES LARGAS SIEMPRE AMANECES EN MI PIEL..MI AMOR INOLVIDABLE...EL MAS LINDO AMOR QUE CONOCI EN MI VIDA...POR ESO...SIEMPRE AMANECES EN MI PIEL...
EN MIS PENSAMIENTOS TU PIEL SIEMPRE ESTA CERCA...MUY CERCA...CON LA SUAVIDAD DE UN PETALO ROJO...TAN BRILLANTE COMO TUS LABIOS...AMANECISTE EN MIS PENSAMIENTOS Y ME RENUEVAS LA ALEGRIA DE VIVIR...Y SUEÑO DESPIERTO...EN LA ALEGRIA DE PENSAR EN TI...NO AMANECISTE PERO SI ESTAS CONMIGO...DESDE QUE APRENDI A AMARTE DE VERDAD...