3.- SABES...

Sabes… hay alguien que hoy en esta tarde que muere poco a poco bajo las nubes de un cielo gris, se asoma en la ventana de su alcoba para ver quien pasa por la calle, si un ave revolotea entre los árboles que tiene en su entorno o si una brisa fuerte lo despierta de su hastío. En un Domingo que solo trae consigo en el silencio de este día, de esta casa tu nombre, hay alguien que recuerda la mirada de esa noche penetrando en sus entrañas y muy adentro de l alma, tu voz le retumba fuertemente en sus oídos.
Hoy, no deja de pensarte de hacer el crucigrama en su cabeza que nunca le cuadra y no termina; hoy que la tristeza le invade por completo te piensa y te recuerda. Sabes… hay alguien que te tiene dentro de sus pensamientos, como olvidar tu voz… tu aliento, tus manos… pero de pronto se ha esfumado como el viento.
Sabes hay alguien que se recuerda de ese amor, aquel que se dieron una noche de luna llena colmada de pasión y de ternura, hay alguien que te siente como entonces y a pesar de tu ausencia y la distancia en estos días te recuerda, no te olvida. Hay alguien que no se explica el motivo de un silencio inesperado. Ahora que la luna ya comienza el recorrido nocturno, es su testigo… la miro tan silente ilumina su rostro como diciendo en medio de esta noche que no me preocupe por decepciones y de amores distantes, que siga adelante y no mencione tu nombre, que no esté triste por tu ausencia que algún día podré verte a los ojos y sabes que le pregunto? … quizás será que nunca vi tu rostro? Ni escuche tu voz? o fuiste un ángel que pasó de pronto me tropezó en el camino mientras dormía en la penumbra de la vía. Al levantarme ya no estaba, no escuché mas su voz… pero sabía… que había alguien que entró en mi ser y su huella le dejó, quise ser su niña consentida darle mis besos, mis caricias, tener su sonrisa y el amor del día a día. Amor dulce, amor calmado, sólo el recuerdo de esa noche me has dejado. Sabes… hay alguien que te espera todavía…
Comentarios
Saludos.
...No me voy, no quiero irme, dejarte
te busco agazapada
ronroneando,
te busco saliendo detrás del sofá,
brincando de tu cama,
pasándote la cola por los ojos,
te busco desperezándome en la alfombra,
poniéndome los anteojos para leer
libros de educación del hogar
y no andar chiflada y saber manejar la casa
poner la comida,
asear los cuartos,
amarte sin polvo y sin desorden,
amarte organizadamente,
poniéndole orden a este alboroto...
...Te quiero como gata agradecida,
gorda de estar mimada,
te quiero como gata flaca
perseguida y llorona
te quiero como gata, mi amor,
como gata, Gioconda,
como mujer,
te quiero
Conoces a Gioconda Belli, me hace acordar a tus poesía.
Muy hermosa y capaz de remontarte a lo lugares mas pequeños del alma donde se refugia el amor.
Horacio
desde España
El poeta que te admira
Carlos
Carlos Alberto Lopez Lopez
RINCON EN DÓNDE SIEMPRE SOBRA UN PEDAZO DE TI...SABES ERES DE IMAGEN DEL DÍA Y DE LA NOCHE...Y ME ACOMPAÑAS EN TODAS LAS MADRUGADAS HUMEDAS...COMO AHORA...SABES?